Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Sr. Puff
"Imposible es aquello que no intentas"
Bisutería con materiales reciclados

Historia

Todo surge en marzo de 2014 de la necesidad de dar vida a nuestro barrio y a quienes forman parte de él ¡Y qué mejor manera de hacerlo que poniendo guapas a nuestras vecinas!

Cada temporada viajamos por todo el territorio español visitado proveedores, ferias y encuentros con el único objetivo de traerte las prendas que son tendencia de moda y que se puedan adaptar a tu ritmo de vida siempre con una única idea en la cabeza,con un único proyecto ¡¡TÚ!!

Proyecto

Sr.Puff es un espacio de alegría donde hacemos lo posible para que te sientas bien y disfrutes de los ratitos que pasamos juntas aportando todo nuestro “saber hacer” para que te encuentres como en casa.

Aparte de la venta de prendas de moda nos dedicamos a realizar bisutería con materiales reciclados poniendo en marcha talleres mensuales colaborando así con la conservación del medioambiente.

Nos encanta lo que hacemos pero sobre todo nos encanta ver una sonrisa en tu cara al verte guapa con una de nuestras prendas.

Nuestro proyecto: TÚ.

Equipo

Es una empresa totalmente familiar (3 personas) con la vista puesta en ampliar plantilla que nos ayude con la digitalización.

Ver más información