Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Somos Fetén
"Cosmética masculina sostenible hecha en España"
Cosmética sostenible masculina premium

Historia

Somos FETĒN, la marca de cosmética de alta calidad, sostenible y hecha 100% en España desde donde desarrollamos productos y rutinas de cuidado íntegramente para la piel del hombre.

Hemos buscado los mejores principios activos para conseguir resultados rápidos contra las principales necesidades de cuidado del hombre, al tiempo que conseguimos una experiencia masculina con productos que no se notan, no pringan, de absorción inmediata y efecto mate.

Porque creemos que los hombres también tenemos derecho a vernos bien y sentirnos mejor. Bienvenido a la #vidafetén.

Proyecto

Soñamos con convertirnos en el referente mundial de beauty & wellness para el hombre, por lo que en muy poco tiempo hemos conseguido llegar a miles de clientes no solo a través de nuestros entornos digitales, sino estableciendo acuerdos comerciales con grandes cadenas como Douglas, con decenas de puntos de venta físicos (farmacias, barberías o centros estéticos) y con medios que recomiendan nuestras rutinas, como Forbes o Men's Health.

Equipo

Somos un equipo de jóvenes emprendedores que queremos cambiar las reglas del juego, romper con los tabúes y clichés del pasado para traer al frente que el hombre también puede verse bien y sentirse mejor. Porque realmente todo se trata de disfrutar de la vida con actitud.

Ver más información