Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Something Blue
"Zapatos Personalizados para Novias e Invitadas"
Diseño y personalización de zapatos.

Historia

Siempre que nos preguntan cómo nació SOMETHING BLUE, nos gusta contar que hay momentos en la vida en los que todos los puntos se unen y es imposible decir que no.

Todo comenzó cuando su fundadora, Mari Carmen Jiménez, una amante de los zapatos bonitos, las bodas y el emprendimiento, tuvo que buscar los zapatos con los que andaría hasta el altar el día de su boda. Después de buscar y buscar finalmente decidió diseñarlos ella misma.

Pasado todo el proceso, Mari Carmen pensó que habría muchas más mujeres como ella, buscando los zapatos perfectos. Así que decidió unir todo lo aprendido y crear SOMETHING BLUE. Una marca de zapatos para mujeres que saben lo que quieren.

Proyecto

SOMETHING BLUE es una marca de zapatos personalizados. Puedes elegir la altura del tacón, si quieres tacón fino o ancho, el tejido y ¡Por supuesto el color!

Elige entre nuestros tres diseños para personalizar y hazlo tuyo.

Equipo

SOMETHING BLUE es un equipo pequeño. Cuenta con un taller ubicado en Elda (Alicante) dirigido por Carlos, un experto zapatero con más de 30 años de experiencia. Y con un departamento administrativo localizado en Málaga y dirigido por la fundadora de la marca, Mari Carmen Jiménez.

Ver más información