Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

SOCIEDAD COOP. COMARCAL DEL CAMPO LTDA. LA SOCOCAMGUA
"EL SABOR DE LO NUESTRO"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Nuestra Cooperativa se fundó en 1964, en el municipio de Guadalmez, por la unión de una serie de agricultores de Guadalmez y Alamillo. En el año 2000 se acometió una inversión para la construcción de una pequeña y moderna almazara con una línea de producción automatizada, una capacidad de molturación de 50.000 kilos de aceitunas en 24 horas.

Actualmente la idea es de seguir produciendo un aceite de oliva virgen extra manteniendo la calidad pero con una mejora de los medios de producción e imagen de marca, para que sea una referencia de aceite de oliva en la Comarca de Almadén.

Proyecto

El espíritu de la cooperativa es el de mantener la Tradición y Calidad de un producto autentico que el socio siente suyo, y que los únicos sabores que hay dentro de cada botella son de aceitunas autóctonas de la zona.

El objetivo es hacer llegar esos productos a consumidores finales que priorizan en calidad, sostenibilidad y autenticidad a la hora de elegir los productos de su dieta y por supuesto no quieren intermediarios en el proceso de compra.

Equipo

Al tratarse de una pequeña almazara el equipo está formado por la Rectora de la Sociedad Cooperativa Comarcal Ltda La Sococamgua de Guadalmez, conformada por 7 personas más 1 persona encargada de la molturación y obrador, y 1 persona encargada de la Administración.
Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%