Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Smart Laundry
"Bloomest powered by Miele"
Detergente y suavizantes para un lavado mas óptimo

Historia

Nuestra idea es acercar la lavandería autoservicio de nivel premium al público en general con varias premisas:

  • Máxima calidad en el proceso, tanto a nivel máquinas como de complementos de lavado, que conseguimos gracias a nuestros partners Bloomest y Miele.
  • Máxima comodidad y ahorro de tiempo. Nuestra implantación a nivel centro comercial premium hace que nuestro cliente optimice su tiempo compaginando su colada con otras actividades de compra o de ocio.

Hemos tenido gran cantidad de solicitudes de uso de nuestros productos a nivel hogar porque son todos de la gama profesional de Miele y es lo que nos decidió confiar en Correos Market como referente de comercio online con solución logística integrada para dar el salto en la comercialización de nuestros complementos de máxima calidad.

Proyecto

Nuestra tienda online comercializa complementos de lavado, detergente y suavizante para los más exigentes, todos ellos desarrollados por Miele, marca de referencia en el sector.

Queremos llegar a ser la referencia en complementos de lavado para los más exigentes gracias a nuestros packs de ropa de trabajo, ropa delicada o ropa blanca que tanto gustan a nuestros clientes, es lo que llamamos "The Bloomest Experience".

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar, en logística compuesto por 3 personas lo que nos permite poder servir los pedidos en un tiempo record.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%