Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

SLP Barbacoas
"Calidad y distinción"
Barbacoas de gas, carbón, eléctricas y de pellets

Historia

SLP BARBACOAS inició sus andaduras en 1995, cuando Salvador Lull Pons, su fundador, descubrió una barbacoa de gas en una feria de muestras a la que asistió por curiosidad, y decidió que ese producto debía venderse en España.

Su idea era ofrecer algo único y exclusivo en el mercado, que se distinguiese y ofreciese momentos de disfrute y felicidad a sus usuarios junto con sus familiares y amigos.

Proyecto

SLP BARBACOAS se dedica a la importación y distribución de marcas de barbacoas de gas, carbón, eléctricas y de pellets, en exclusiva nacional, y de sus accesorios.

Como en los inicios, la esencia de la empresa se centra en ofrecer productos exclusivos, de alta calidad y prestaciones, que se distingan en el mercado y aporten características especiales al producto adquirido.

Equipo

El equipo directivo está compuesto por tres personas en la actualidad; Salvador Lull Pons, Presidente y consejero apoderado de la empresa, quién respalda al resto del equipo con su experiencia y conocimientos. Jasmina Lull Vicente, actual gerente y encargada de la parte administrativa y de gestión, así como del departamento de traducción de la empresa, y Alba Lull Vicente, directora de marketing, asesora de proyectos, y gestora de redes sociales, página web y creación de contenido publicitario.

Además, nos respalda un equipo de trabajadores en el almacén para gestión, preparación y envío de pedidos.

Ver más información