Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Slow Care
"Cosmética natural que contribuye con el medioambiente y la sostenibilidad"
Marca de Cosmética Natural

Historia

Slow Care nace en noviembre de 2020, tras sufrir un confinamiento. Estuvimos pensando hacia dónde caminábamos y el rumbo que había tomado la vida. Pensamos en una vía de negocio que nos apasionara y a la vez que fuera factible ante otro posible confinamiento y ante una mirada que había dado un giro considerable en los últimos meses.

Con la idea de evitar desplazamientos, dada las circunstancias, y aprovechar las propiedades que nos ofrece vivir en una población rural, queríamos disfrutar y exprimir todo lo bueno que nos ofrece nuestro entorno más próximo.

Equipo

Somos una marca de cosmética natural.

Estamos formulando nuestros productos con un laboratorio de la zona y juntos ponemos en común nuestra filosofía basada en valores como los productos de proximidad, km. 0, 0 residuos, evitando envases y propiciando el uso de materiales reutilizables o biodegradables para contribuir con el medioambiente y la sostenibilidad. 100% natural y veganos, evitando así petrolatos, fosfatos y aluminios.

Nuestro objetivo es sin duda, poder llevar nuestra línea de negocio a cabo y vivir de ello. Aumentar nuestra línea de productos propios fundamentados en estos valores y llegar a todo ese cliente que comparte nuestros valores que además creemos que están al alza.

Equipo

Somos Mariluz y Laura.

Dos emprendedoras con un deseo común, conciliar nuestro proyecto con nuestra vida familiar y personal.

Ver más información