Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Sindia
"Hecho en India y con amor para vos!"
Nos encargamos de seleccionar las telas y diseñar las prendas

Historia

Sindia nació junto a una historia de amor hace 2 años. Una historia que cambiaría la vida de sus protagonistas para siempre. Y que nos enseñó que todos los sueños son posibles.

Nuestra pasión se ve motivada por el deseo de aquellas mujeres que desean expresar su espíritu libre y joven a través de la moda.

De trabajar sobre un escritorio lleno de papeles, pasamos a estar rodeados de vestidos, túnicas, pantalones.Todos ellos son parte de nuestro nuevo paisaje cotidiano. Lleva tiempo y es realmente agotador, pero sentimos que el esfuerzo y el cariño que ponemos en cada diseño lo sentirás puesto cada vez que lleves una de nuestras prendas.

Proyecto

Inspirados en las tendencias internacionales nos encargamos de seleccionar las telas y diseñar las prendas. Viajamos a la India cada año para ofrecer calidad, distinción y singularidad con nuestros productos. Trabajamos mucho para que nuestras clientas estén muy satisfechas, cuidando todos los detalles, y con una amplia oferta de prendas de calidad a precios asequibles.

Nuestro objetivo es que nuestras prendas sean muy adaptables al cuerpo y estilo de cada mujer para que puedan sentirse libres y cómodas con nuestros productos, con un estilo boho chic que nos encanta!!

Nuestras fotos son propias, NO usamos fotos de otras páginas web, ni sacadas de internet. Cada foto la hacemos con todo el cuidado y detalle para que exprese de la mejor forma nuestra esencia boho.

Equipo

Somos dos personas que nos encargamos de todo, desde el diseño, la elección de las telas, la venta minorista, el marketing y las redes sociales.

Por ahora solo tenemos tienda online ya que somos un equipo pequeño pero tenemos el proyecto de tener nuestra tienda Sindia en algún lugar del Mediterraneo y formar un equipo más grande.

Ver más información