Correos Market
imagen icono de categoria

Maternidad y bebés

Silbetika
"Kids Concept Store. Productos exclusivos para toda la familia"
Productos para los bebés, los niños y sus familias

Historia

Silbetika es una bonita marca enfocada en productos para los bebés, los niños y sus familias, enfocando la vida con una nueva filosofía.

Sabemos que el mundo está lleno de prisas, de cosas artificiales. Los niños necesitan volver a ser niños, jugar y experimentar para desarrollar su creatividad y todos sus sentidos.

Experimentar, educar y vivir con menos prisas. Priorizar abrazos, muchos besos y educar en valores.

Proyecto

Silbetika es una Kids Concept Store con la esencia de una tienda online de toda la vida, con la mejor selección de productos infantiles de las marcas más reconocibles del mercado actual. Y por supuesto siempre atendido por personas, procurando ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes.

Queremos ser un referente en la venta de productos infantiles de calidad, priorizando la atención al cliente y los detalles.

Encantada de saludarte, soy Beatriz, fundadora de Silbetika, la persona que encontrarás detrás de este bonito proyecto.

Equipo

Vengo del mundo del Marketing y la fotografía, tras trabajar en varias empresas relacionadas con el retail, entre ellas una enfocada a la Puericultura. termine enamorándome del sector retail e infantil y abriendo Silbetika.

Mi pasión por la naturaleza, el arte, la decoración y las cosas bien hechas, me han llevado a crear un proyecto bonito, donde priorizamos cada pequeño detalle.

Ver más información