Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Shinkou Import-Export
"La bebida japonesa de moda"
Elaboración de bebida japonesa

Historia

Comenzamos en 2017 importando bajo nuestra propia marca desde Japón, por primera vez en España, una bebida que se llama CHU HI. Esta bebida es muy consumida en Japón pero en España no existía. Debido a que nuestros mayores clientes son restaurantes japoneses y la bebida venía envasada en lata, decidimos fabricarla en España con la misma receta pero en envase de botella de cristal, más apropiado para nuestro tipo de cliente.

Somos un matrimonio hispano-japonés y nuestra meta desde el principio es acercar ambas culturas a través de los productos alimentarios.

Proyecto

Nosotros fabricamos y distribuimos una bebida única en España que se llama SAMURAI CHU HI. Se trata de una bebida alcohólica de baja graduación 5,3% Vol. a base de alcohol etílico de cereal, agua con gas y zumo de lima y limón. No lleva azúcar. Es una bebida refrescante con un toque de alcohol.

Distribuimos sobre todo a restaurantes japoneses en toda España, aunque también a supermercados asiáticos y tiendas de vinos.

Estamos seguros que el producto gusta y que todo lo relacionado con Japón está cada vez más de moda, por lo que nuestro objetivo es conseguir poner nuestro producto al alcance de las personas, porque el que lo pruebe le va a gustar.

Equipo

Somos mi marido y yo;

Yukie Hayasi

José Baeza Galdón

Ver más información