Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Shica Moda
"Expresa tu Estilo"
Moda de actualidad

Historia

SHICA MODA, nace siendo todo un referente en el ámbito nacionalen el sector de la moda femenina. Se trata de una empresa Española de moda joven, actual y fresca. Encontrarás diferentes prendas y complementos para la mujer elegante y sofisticada de hoy.

Sus diseños tienen carácter además de originalidad y exclusividad, también comentar que sus precios resultan bastante asequibles.

Sus modelos destacan por su creatividad y calidad ya que todas sus colecciones están diseñadas y fabricadas en España.

Proyecto

Nuestra tienda online y física son canales de compra dinámicos para aquellas clientas que les encanta la moda y que buscan vestir alegres, dinámicas, distintas y sentirse únicas en el día a día, y también para deslumbrar en ocasiones especiales.

Ofrecemos a nuestras clientas moda de diseño inspirada en las tendencias más internacionales, sin perder su raíz de la mujer actual.

El catálogo de nuestra tienda esta compuesto de una selección de marcas españolas, con prendas de calidad y estilo. Nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas en España.

Equipo

El equipo humano de SHICA MODA está compuesto por:
- Eloisa, encargada de compras y también al frente del apartado de ventas, tanto físicamente en tienda, como por redes sociales.
- Fefi en el equipo de ventas.
- Jorge, que se encarga del departamento de gestión, redes sociales y contabilidad.

Ver más información