Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Setrufma
"Productos artesanos de setas y trufas frescas"
Setas y trufas frescas de temporada y productos derivados

Historia

Somos Cristina, José Enrique y Sergio.

Setrufma surge de la voluntad de tres hermanos de dar a conocer las especialidades micológicas de nuestra zona.

Comercializándolas en fresco y mediante productos derivados que elaboramos nosotros mismos en nuestro obrador.

Cada uno de nosotros nos dedicamos a una parte del proceso con la finalidad de conocer todo el recorrido de nuestros productos y, de esta forma, ofrecer un servicio personalizado.

Nuestro obrador se sitúa en una de las comarcas más despobladas de España, el Maestrazgo. A través de nuestros productos, queremos hacer una parte del Maestrazgo a tu paladar y a tu mesa.

Además, con esta iniciativa esperamos aportar nuestro granito de arena a la dinamización económica de nuestra comarca. Teniendo en cuenta la acusada despoblación de las últimas décadas, nos parece más necesario que nunca para garantizar la supervivencia de los pueblos.

Proyecto

Desde Setrufma comercializamos setas y trufas de temporada en fresco y elaboramos productos derivados como patés de níscalos con trufa, patés de perretxicos, cebolla caramelizada con trufa, sal trufada o arroz trufado entre otra gran variedad de productos.

Nosotros mismos llevamos a cabo todo el proceso, desde la recolección de las setas y las trufas en nuestro entorno natural, hasta la elaboración casera de los productos derivados.

Utilizamos los mismos métodos artesanales que se han ido transmitiendo de generación en generación, dando continuidad a la tradición gastronómica de nuestros antepasados. Al mismo tiempo, disfrutamos innovando y experimentando con nuevas técnicas y recetas.

Queremos llegar a las personas que valoren los productos artesanos elaborados sin aromas, ni conservantes, ni potenciadores de sabor, es decir, productos con sabores naturales.

Equipo

Somos Cristina, José Enrique y Sergio.

Cada uno de nosotros nos encargamos de una parte para poder controlar todo el proceso, desde que recogemos las primeras setas y/o trufas, hasta que los productos llegan a nuestros clientes directamente adquiriéndolos en nuestras dos tiendas físicas gestionadas por nosotros mismos o través de la web, o las plataformas Ecommerce o tiendas en las que tenemos nuestros productos.

Ver más información