Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Señoríos de Relleu
"Sensaciones del Mediterráneo"
Elaboración de aceite de oliva virgen extra con sabor a Mediterráneo

Historia

Señoríos de Relleu es el resultado de las inquietudes, experiencias y origen de Eliseo Quintanilla Almagro.

Nacido en el seno de una familia agrícola del campo de Cartagena, muy pronto decidió dedicarse al mundo farmacéutico buscando el bienestar de las personas con medios puramente naturales a partir de plantas. Ello le llevó hace más de 15 años a investigar las propiedades beneficiosas para la salud de la oleuropeina, presente en la hoja del olivo. Ahí se inicio una estrecha relación personal con el olivar que fue transmitida con fuerte entusiasmo a su hijo menor Hugo a lo largo de su juventud.

En la Masía Teuladi, construida en 1918, a tan solo 10 Km del mar, en un valle de almendros y carrascos, donde se combina entre bancales, la suavidad del Mediterráneo con la fuerza del clima continental de montaña, fue donde Eliseo y Hugo decidieron crear Señoríos de Relleu.

La tierra franco arcillosa y calcárea que caracteriza esta zona, era el lugar perfecto para cultivar variedades autóctonas como la Manzanilla Villalonga, Blanqueta, Changlot Real, Alfafara, Genovesa y acompañarlas con la apreciada Arbequina.

Proyecto

Pioneros en transmitir emociones con los 5 sentidos.

Las personas, los lugares, los proyectos cuando se viven intensamente contagian su entusiasmo a todo lo que les rodea. Queremos compartir esas sensaciones con vosotros, y por ello esta botella de aluminio decorada al estilo Naif de Paula Alenda representa las personas que han creado Señoríos de Relleu, la montaña, el mar Mediterráneo, la finca Teuladí (Gorrión en Valenciano), la almazara, los premios obtenidos en Terraolivo (Israel) y Los Ángeles (EEUU) y por supuestos los olivos y aceitunas cuyo excelente zumo encontraréis en su interior.

Características de nuestro Coupages:

Las variedades autóctonas ofrecen un estilo propio caracterizado por una excelente fragancia, sabor frutado fresco de hierba recién cortada, junto con un equilibrio, estabilidad y armonía total que permiten complejos maridajes.

Con el objetivo de preservar al máximo las excelentes características nutricionales y organolépticas del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), hemos decidido innovar incorporando una botella de aluminio que protege totalmente de la luz directa, es irrompible, ligera, durable, reciclable y cómoda de utilizar.

Equipo

Somos un empresa familiar formada por 7 personas. De las cuales una parte muy importante consiste en el cultivo y cuidado de nuestros olivares para posteriormente llevar nuestras aceitunas a nuestra propia almazara y durante todo el año vender nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%