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Salud

SAY By Dailyn
"Sexy As Yourself"
Cuidado de tu cabello

Historia

Dailyn Valdivieso es una mujer venezolana que ha pasado por dos procesos migrantes: el primero en Bogotá, Colombia, y el segundo aquí, en Barcelona (España), donde viven desde hace años sus mejores amigas de Venezuela. Para ella, el emprendimiento siempre ha sido una herramienta para generar dinero y prosperar, y ya lleva un bagaje importante desde Bogotá, donde tenía, junto a una socia, una empresa de café colombiano. Al llegar a Barcelona, pensó en emprender con algún producto que la motivase y la representase, y que estuviese relacionado con el autocuidado y la belleza personal.

Transcurrido un año en Barcelona, Dailyn ya contaba con un gran círculo de amistades. Es en este momento cuando decide crear una marca de cuidado capilar, apostando por productos de calidad profesional junto con 4 amigas con las que comparte la ilusión por el emprendimiento femenino y el deseo por transmitir un mensaje: eres sexy como tú eres.

Este objetivo común no es gratuito. Cuatro de las cinco integrantes del grupo provienen de Latinoamérica, donde el emprendimiento es una salida bastante común. En una de sus muchas reuniones, estuvieron de acuerdo en que crear una marca y una empresa cien por cien femenina podía tener una contundencia social, vinculada a la experiencia personal con la belleza. Todas las integrantes han vivido de alguna manera la violencia estética, por el hecho de ser mujeres y sentir la presión de acercarse a los cánones de belleza, por lo que la idea de crear SAY fue unánime; con esta marca no sólo pretenden vender un producto, si no crear alrededor todo un movimiento.

Proyecto

SAY es una marca cien por cien femenina con ganas de promover el autocuidado y la autoestima de todas las mujeres e identidades que quieran cuidar de su cabello.

Los productos son de calidad profesional y prometen ofrecer unos resultados de muy buena categoría: el activador, resaltando las ondas o rizos, y el sérum milagroso ofreciendo una protección, hidratación y reestructuración del cabello dañado. El mensaje es claro: queremos ofrecerte calidad para tu cabello, potenciando lo que tú ya tienes. Además, cada producto fue cuidadosamente formulado en consonancia con su compromiso por el respeto por el medio ambiente y los animales, además de su alianza con PLASTIKS, quien a través de cada venta de producto se encargará de recuperar plástico de los océanos en Latinoamérica.

Equipo

Somos cinco mujeres de tres nacionalidades distintas, y provenimos de disciplinas diversas, lo que aporta un sentido diferente, consistente y divertido a la marca:

- Dailyn Valdivieso, Venezuela: actriz, dirección general e imagen de la marca.
- Jessica Mavare, Venezuela: publicista, comercio y estrategia de la marca.
- Laura Amador, Colombia: diseñadora gráfica y artista visual. Directora de arte y marketing de la marca.
- Lidia Mora, España: psicóloga, cantaora de flamenco, RRPP y producción de la marca.
- Deisy Arias, Venezuela: economista, gestora financiera de la marca.


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