Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Savoneko
"Slow Soap"
Elaboración de Jabones, geles, aceites y bálsamos.

Historia

SAVONEKO nace de un cambio. Tras unos años perfeccionando fórmulas de productos cosméticos orgánicos para uso personal, decidí al fin lanzarme a la comercialización de una línea de jabones cumpliendo con toda la normativa legal vigente, eligiendo proveedores locales centrados en la materia prima ecológica y en un enclave privilegiado como lo es la ciudad de Alcoy.

Soy por tanto una Jabonería Artesanal, en la cual, todos los procesos que se llevan a cabo en el obrador los gestiono yo, por eso la producción es pequeña y las unidades por lote también.

Emprender nunca es fácil, pero aquí está SAVONEKO. Y no pienso parar.

Proyecto

Mi negocio consiste en la formulación y fabricación de cosméticos elaborados con ingredientes biocertificados, de proximidad, y/o de extracción tradicional.

Quiero llegar a ampliar la gama de referencias, tanto de jabones como de otras fórmulas cosméticas, siempre siendo fiel a mis valores como lo es el minimizar el impacto que genero como empresa, el que generan mis cosméticos y el que genera la producción de sus ingredientes.

Equipo

La empresa la gestiono solo yo. Externalizo las funciones que se requieren para poder poner a la venta en el mercado un cosmético, como lo es el laboratorio de análisis y el técnico responsable.

Ver más información