Correos Market
imagen icono de categoria

Food

Sapora Canarias
"Si no lo tenemos, te lo buscamos"
Productos propios para todo el mundo

Historia

El negocio empieza con mi Padre Gobind en 1986, con el comercio de ciertos tipos de productos a otros comercios en la isla a través de la venta directa en el punto de venta. En 2016, por razones de salud, decide dejar el negocio y lo recoge su hijo mayor el cual lo lleva durante 5 años hasta 2021, pero también por temas de salud delega este mismo en su hermano.

Se trata de una empresa Familiar en la cual llevamos más de 30 años al servicio de comercios y negocios en la isla de Tenerife y ahora con las nuevas tecnologías queremos hacer crecer este negocio a otros lugares. En internet todo es más sencillo y es por ello que apostamos por este canal para acercar todos nuestros productos a clientes de todo el mundo.

Proyecto

Nuestro propósito es consolidarnos como líderes del sector comercio en Canarias y más adelante, en un futuro no muy lejano, llegar a otros países.

Equipo

En este momento lo lleva Rajesh Gobind, es el hijo más pequeño de la Familia. Sapora viene de las primeras iniciales de Saajan, Pooja y Rajesh, los 3 hijos de la familia, pero en este momento todo está a nombre del pequeño, aunque el hijo mayor es el que supervisa todo. Saajan es el que se encarga casi del 80% de la empresa pero que, por motivos de salud, no puede estar en la calle al 100%, está en la parte administrativa y de gestión de procesos automatizados en la empresa.