Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Santiago Martínez Carrillo
"Xanty Aloe Vera"
Elaboración de jugo de Aloe Vera ecológico

Historia

Empezamos por el año 2018 en un terreno que disponemos en Alhama de Murcia y decidimos realizar una plantación de Aloe Vera Ecológico. La idea de realizar este proyecto es debido a que nosotros ya sabíamos de los beneficios de tomar diariamente jugo de Aloe vera. Además de otros muchos beneficios que posee dicha planta para el cuerpo humano. Una vez transcurrido el proceso de plantación y crecimiento de las plantas, decidimos elaborar nuestra propia marca y lanzarla al mercado en forma de jugo de aloe vera ecológico al 99,8 %, en un envase de calidad y diseño, en botella de cristal opaco de 1 litro.

Proyecto

Nuestro negocio consiste inicialmente en la elaboración de jugo de Aloe Vera ecológico, cultivado en la Región de Murcia, en envase de cristal de 1 litro. También se puede proceder a comercializar el producto en envases de 500 ml. Aunque las personas que saben de los beneficios del jugo Aloe Vera para nuestro organismo suelen reclamar el envase de 1 litro. Intentamos sacar un producto para el consumidor final, directamente desde nuestra finca de cultivo y elaborado artesanalmente, para ofrecer la mejor calidad a nuestros posibles clientes.

Equipo

Actualmente, nuestro equipo está formado por las siguientes personas:

- La persona encargada del cultivo y cuidado de las plantas de Aloe Vera Ecológico.

- El asesor agrónomo, que nos guía para el mejor rendimiento y cuidado de la plantación.

- El responsable que se encarga de la contratación para la elaboración y embotellado del producto final y su posterior venta.

Ver más información