Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Sangría Republic
"El Refresco Artesano de Sangría"
Elaboración de Sangría

Historia

Nos guste o no, cuando viajas te das cuenta que España es para la gente, el país de la Fiesta, el Flamenco y la Sangría. Pero la verdad lo que vendemos como Sangría es un producto de mala calidad y pensando para guiris; así que decidimos desde la experiencia que tenemos del mundo del vino y de la cerveza artesana, volver a hacer un producto del que poder sentirnos orgullosos, adaptado a los nuevos tiempos y gustos, con nuevos sabores y recetas patentadas.

Sangría Republic es la primera Sangría refrescante, ecológica, vegana y sin azucares añadidos, envasada en formato individual para que la puedas disfrutar sola o en compañía y con la graduación de una cerveza.

Proyecto

Desde Sangría Republic nos gusta desarrollar nuevos sabores y recetas, siempre cumpliendo la normativa existente para ser considerado Sangría, pues ni todo es paella, ni todo es sangría.

Ofrecemos una versión con burbujas clásica con Naranja & Canela, o una nueva receta con Yuzu, Flor de Jamaica & vainilla, para que todos podamos disfrutar de una bebida que forma parte de nuestra cultura y perfecta para acompañar nuestra gastronomía

Producto sin aditivos, ni conservantes, apto para celiacos y con una caducidad de 2 años.

Llegó el momento de disfrutar de una sangría con burbujas.

Equipo

Pepa, Dom y David somos los aventureros, hace años cambiamos las normas del vino con el Albariño Paco & Lola, ahora pretendemos modernizar nuestro clásico más internacional, ¿te animas a probarlo?

Ver más información