Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Sande
"Descubre la magia más dulce..."
Mieles de variedad de plantas melíferas

Historia

Todo comenzó con la sabiduría que me trasmitió mi abuelo, Constantino Sande, del cual aprendí lo que nos regalan las abejas, nuestras protectoras. Así, mi trabajo en la apicultura empezó como continuador del de mi familia, con un pequeño grupo de colmenas para autoconsumo.

En 2015, y tras diferentes experiencias laborales, decidí ampliar las colmenas de mis abuelos, para lo cual busqué nuevos emplazamientos con alto valor polínico en diferentes zonas de la provincia de Lugo, ricas en una gran variedad de plantas melíferas (brezo, castaño, zarza, trébol, roble, ...).

De este modo, mi afición de niño es, a día de hoy, un proyecto emprendedor con el cual también contribuyo a la conservación del medio ambiente.

Proyecto

A través de esta afición, presente en mi pensamiento desde niño, y convertida hoy en medio de vida, busco poner en valor el mundo de la apicultura y los alimentos que nos proporcionan las abejas, nuestras proctectoras, y contribuir así a cuidar al máximo tanto a estos fascinantes insectos como el medio que nos rodea.

Equipo

Actualmente trabajo yo solo en el negocio. Me encargo del cuidado y mantenimiento de los colmenares durante todo el año y de recolectar, extraer y envasar la miel.

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
85%
4 estrellas
15%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
85%
4 estrellas
15%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%