Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Salvaje Online
"Brilla con luz propia"
Joyas de calidad y complementos femeninos

Historia

La pasión por las joyas, el maquillaje y los zapatos de tacón viene desde que tengo uso de razón.

La idea de montar mi propio negocio de joyas y complementos femeninos (con opción incluso a personalización) rondaba por mi cabeza desde 2020 (año en el que desgraciadamente todos dispusimos de mucho tiempo para pensar, reflexionar y poner nuestras prioridades patas arriba).

Aunque el namming, dominio, cuentas de RR.SS y todo estaba claro desde entonces, fue en 2022 cuando por fin, el proyecto se hizo realidad.

La idea es y será muy firme:

Acercar joyas de buena calidad y diseño actuales a un precio más bajo, brindando así la oportunidad de poder portar una bonita joya accesible a mayor número de personas, sin necesidad de tener un poder adquisitivo alto.

Proyecto

Nuestro proyecto se centra especialmente en joyas y complementos femeninos destinados para usar en el día a día, en ocasiones especiales, eso lo decides tú mismx.

Inicialmente nos hemos decantado por apostar fundamentalmente por la joyería (esto nos dará los ingresos más rápidamente) que nos permitirá crecer poco a poco e ir incluyendo otro tipo de artículos (marroquinería, textiles, gadgets...) propios de la marca e incluso personalizables para cada usuarix.

Equipo

Actualmente lo configura 1 persona. Su fundadora, Sandra. Soy DISEÑADORA GRÁFICA de profesión (lo que me da la oportunidad de ocuparme de toda la parte gráfico-publicitaria del proyecto, cuidando hasta el más mínimo detalle), y SOÑADORA constante (como buena tauro) por vocación.

Ver más información