Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Salsasón
"De mis manos en tu mesa"
Elaboración Salsas Especiales

Historia

El 13 de junio del 2018 hicímos realidad nuestro sueño de sacar al mercado un producto elaborado por nosotros, SALSA SALSASÓN.

el 1 de julio del 2017 vinimos a vivir a un pueblo Valle de Ruesga, de casualidad 2 años antes habiamos conocido Cantabria y nos enamoramos de esta maravillosa tierra, decidimos dejar Madrid y venir a conocer el medio rural. Hubo personas que nos dijeron que estabamos locos y otros nos dijeron que eramos muy valientes ,el caso es que mis hijas de 9 y 12 años se adaptaron de maravilla al cambio , al campo. Así que los 4 llevamos 3 años viviendo aquí encantados.Lo de embotar una salsa surgió de manera casual ya que mi marido hacÍa la salsa y se la daba a nuestra nueva vecina Marian ,ella fué quien nos dió la idea de comercializarla .

El primer paso fué buscar un local y hacer un obrador, todo vino seguido ,el 19 de agosto de 2018 le llevé una muestra al presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla y nuestra sorpresa fué que al día siguiente abrió sus redes sociales diciendo que nuestra salsa era muy recomendable, esa mención nos dió mucha fuerza para luchar por abrir mercado,asistimos a ferias agroalimentarias por Cantabria para darla a degustar y conocer y vimos el exito que tenía ,hicimos 2 variantes NATURAL y PICANTE.

El siguiente paso fué convertir el obrador ecológico y elaborar mermelada de arándano ecológico para 2 productores de arándano de Cantabria , hicimos mermelada de manzana de sidra para un productor de sidra, como nos gustaba lo que elaborabamos lo hicimos para nosotros y empezamos a experimentar con más frutas , a su vez cultivamos alubias tipicas de la zona Carico rojo, negro y alubia blanca para el Cocido Montañes, sembramos cebolla,pimientos, calabazas con las que elaboramos tambien nuestras ricas mermeladas. Nuestro último producto estrella que hemos sacado hace unos meses al mercado ha sido un SNACK de PLATANO MACHO frito ligeramente salado.

Proyecto

Nuestro trabajo consiste en sacar productos saludables al mercado , sin conservantes ni aditivos, ni colorantes, a su vez elaborar para productores locales que tienen escedentes de producción de exquisita calidad y que la quieren aprovechar para hacer mermeladas.
Trabajamos con gusto porque hacemos lo que nos gusta que es CREAR, y queremos seguir CRECIENDO,nosotros mismos sembramos, cosechamos, elaboramos ,distribuimos a tiendas y vendemos en ferias.Trabajamos con frutas de temporada por lo que nos aseguramos tener trabajo todo el año.
Tenemos puntos de venta en Cantabria , en tiendas de cercania, y en grandes superficies como EL CORTE INGLES ,DÍA,COVIRÁN....pero nuestra intención es distribuir nuestros productos al resto de ESPAÑA.

Equipo

El nuestro es un negocio familiar ,mi marido y yo ,pero nuestra intención a corto plazo es generar puestos de trabajo.


Ver más información