Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Salsas Gonzalo Guerrero
"El Genuino Picante"
Salsas Picantes

Historia

Empezamos 2020 con idea de compartir las salsas que nos gustan o quisiéramos que existieran. Lo primero fue sacar Salsas de Picores más suaves o medios aptos para cualquier paladar y para acompañar cualquier tipo de plato con la "Colección Pica". Después sacamos unas salsas de fermentación estilo "Luisana" con chiles fantasma que cultivamos en ecológico y nos encantan, son un poco más atrevidas y alcanzan niveles de picor subjetivo de 4 sobres o 5. Es la colección "Chacmoli" de la que, hasta el momento tenemos dos referencias, peros nos dimos cuenta que empezaba a existir público aficionado al picante cada vez más exigente y que quería más picor pero con más sabor porque no encontraban salsas de pico extremo donde el sabor siguiera teniendo el protagonismo. Lo conseguimos con "Serpiente Negra", una salsa con Carolina Reeaper y muchos ingredientes negros que consiguen un equilibro perfecto de sabor con mucha personalidad y ese picor que te convierte en algo más que un aficionado.

Proyecto

Queremos conquistar los paladares de nuestro entorno más cercano porque solo lo más críticos y sinceros y una vez que sea así sabemos que no tendremos límites y nuestro público llegara a Hong Kong.

Equipo

Somos un equipo pequeño que controla desde la producción de las materias primas hasta la distribución lo que nos convierte en un gran equipo.

Ver más información