Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Artesanos Gil
"Artesanos Gil: La artesanía en su mesa."
Elaboración de aceites y salsas

Historia

A mediados de los años 60 los padres de Miguel Gil – CEO ejecutivo, abrieron al público una tienda de alimentación especializa en carne fresca al corte, así como embutidos curados de elaboración propia. Disponían a la venta aceite de oliva virgen extra a granel.

Tras su experiencia familiar Miguel Gil junto a su mujer reinventan la carnicera de barrio y empiezan a ofrecer una sección de comida para llevar y servicio de pan, así como tienda de productos de primera necesidad (Agua, leche, refrescos, bollería, arroz, pasta…)

Aproximadamente en los años 2000 sus hijos Lucía Gil y Miguel Gil entran a formar parte de su labor y ayuda en dicha tienda. La innovación no dejo de crecer hasta que ha día de hoy nos especializamos en la elaboración salsas artesanas (alioli), cárnicos cocinados y aceite de oliva de categoría superior. Todos ellos de elaboración propia.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en elaborar productos de calidad gourmet, con el objetivo de innovar sin dejar la esencial de artesanía y la elaboración artesanal.

En 2007 nos ubicamos por primera vez de una nave industrial situada en el Polígono de nuestra localidad. En 2016 para ampliar nuestra gama de productos se amplían nuestras instalaciones y durante el año 2019 se construye nuestra nueva sede más amplia para cubrir la demanda actual y ampliar la zona de nuestra almazara.

Equipo

Nuestro equipo esta formado por la Familia Gil Martínez (F GIL M), junto con la imprescindible ayuda de diversos departamentos (Calidad, Administración, Producción y Comercial)


Ver más información