Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Salón de Belleza Prado
"Salón de Belleza Prado, tu centro de siempre"
Cosmética de marcas profesionales

Historia

Salón de Belleza Prado nació en 1979 de la mano de María del Prado y Antonio, su marido. Sus inicios fueron sencillos, en su propia casa, después compraron la vivienda de encima y la adaptaron para trabajar. En 1986 se trasladaron al centro de Cáceres donde, en la actualidad, está la sede del negocio. En 2016 llegó el relevo generacional con su hijo Javier Fernández, director de la empresa.

Proyecto

En Salón de Belleza Prado encontrarás una gran variedad de tratamientos en cabina de belleza tanto facial como corporal, así como, un catálogo de líneas cosméticas profesionales. Nuestro objetivo como empresa, es la atención personalizada a nuestra clientela tanto en la cabina como en la venta de cosmética profesional. Respecto a la venta de nuestras líneas cosméticas, estamos en continuo aprendizaje trabajando con marcas profesionales como: Skeydor, Germaine de Capuccini, Guinot, Natura Bisse, … Trabajamos para la satisfacción de nuestra clientela.

Equipo

Nuestro equipo está formado por cuatro profesionales: Javier, Gerente y Encargado de ventas; Yolanda, Esteticista y Especialista en cosmética profesional; Desiree, Esteticista y Especialista en marketing; y Mirella, Esteticista y Especialista en diagnósticos. Además, solemos ampliar nuestra plantilla en temporada alta.

Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%