Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Salón de Belleza Estrella
"Las mejores marcas de cosmética al mejor precio"
Centro de belleza

Historia

34 años dedicados a la belleza.
Hace 34 años Estrella abrió su centro de estética y en estos años se ha formado un equipo de cinco personas altamente cualificadas. Su entusiasmo por conseguir las técnicas más innovadoras y el trato personalizado hacia sus clientes, la han llevado a crear un centro referente en Talavera de la Reina.
Además de sus tratamientos realizados en el centro, el equipo de Salón de belleza Estrella desea aportar a sus clientes su opinión profesional sobre los productos de cosmética que ofrece. Este objetivo es el que impulsa la apertura de su tienda online.
Esperamos que disfrutes de tu visita.

Proyecto

Somos un centro de Belleza, tenemos los tratamientos más innovadores en el mundo de la estética y trabajamos con diferentes marcas de cosmética, por eso podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor que ofrece cada marca y para todo los bolsillos.
Queremos seguir creciendo. En nuestro centro, a parte de nuestros tratamientos de belleza también disponemos de cosméticay, por eso hemos apostado por tener presencia en internet y abrir una página de venta online para llegar a más público. Llevamos con nuestra tienda online dos años y en este tiempo hemos ido mejorando y ya disponemos de una clientela en internet. Ahora con Correos Market queremos seguir creciendo y captar más clientes a través de esta vía.

Equipo

Actualmente somos cinco esteticistas en nuestro centro. Esta empresa empezó como un negocio familiar. Estrella que es la gerente y quien formó la empresa hace 34 años, después se fueron formando las tres hijas (Ana, Ester y Marta) y Sandra que lleva en nuestro equipo 23 años.
Estrella, Técnico Esteticista y fundadora de la empresa
Ana, Técnico Esteticista
Ester, Técnico Esteticista, Curso de posicionamiento web y optimización de buscadores (lleva la actualización de la página web, subida de productos en la página, mejora el posicionamiento de la página.
Marta, Esteticista, Nutricionista, Comunity Manager (lleva las redes sociales de la empresa, conjuntamente con Ester lleva la actualización de la página, gestiones administrativas y de servicio de paquetería.
Sandra, Esteticista

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%