Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Sabores Sierra de Madrid
"Del campo a tu mesa"
imagen asociacion

Este vendedor pertenece a la asociación ASEACAM.

Embutidos de la Sierra de Guadarrama

Historia

Sabores Sierra de Madrid nace como negocio familiar en Colmenar Viejo, nuestra ciudad natal, donde su naturaleza, su fauna y su ganadería, tienen una gran influencia en nuestro día a día.

Mantenemos la elaboración artesanal con la que hacíamos nuestros embutidos, desde hace varias décadas, antes de decidirnos a su comercialización.

Somos una familia que tenemos una filosofía de vida similar: amor por la tradición, por el campo y por la naturaleza. Personas emprendedoras y con afán por hacer las cosas bien, cuidando cada detalle de lo que hacemos.

Calidad, seguridad alimentaria y servicio, son nuestras prioridades.

Proyecto

Somos pioneros en la elaboración de chorizo, salchichón, fuet y cecina de Ternera I.G.P. de la Sierra de Guadarrama, carne de reconocido prestigio por la Comunidad de Madrid.

Nuestros chorizos son 100% naturales, no contienen ningún tipo conservante, en todas las variedades que disponemos: caza (corzo, jabalí y ciervo), cerdo ibérico o ternera. Sin gluten y sin lactosa.

Lo que realmente nos diferencia de otros embutidos, es que nuestros productos están elaborados con las piezas nobles de los animales, principalmente de la pierna / cadera, que minuciosamente seleccionamos, así como tripas naturales y pimentón, consiguiendo de esta manera unos productos con un sabor tradicional, que nos recuerda a los embutidos que se hacían antiguamente en los pueblos.

Equipo

Actualmente somos 10 personas trabajando en este proyecto.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%