Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Sabores del Guijo - Casa Alonso
"Mermeladas artesanas 100% naturales elaboradas con fruta fresca y de temporada"
Productos Artesanos 100% Naturales

Historia

En nuestro pueblo había tradición en todas las casas de hacer licores y mermeladas naturales debido al gran cultivo de frutas. Con el paso del tiempo al ver que a los turistas les gustaba empezamos a elaborarlo para ofrecer a las personas que nos visitaban y tuvo muy bueno aceptación. De este modo es como empezó nuestra empresa.

Dar a conocer productos naturales elaborados utilizando los cultivos típicos de la zona. Poner en el mercado productos 100% Naturales, sin conservantes ni aditivos; a base de materias primas de primera calidad extra, recolectadas en su punto justo de maduración y elaboradas en el día.

Proyecto

Casa Alonso – “Sabores del Guijo” es una empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración cien por cien natural y artesanal de licores, mermeladas, membrillo, almíbares y vinagres de frutas frescas. Siguiendo la tradición familiar que desde tiempos inmemorables ha pasado de generación en generación y que superando el reto del tiempo ha llegado a nuestros días y hoy les ofrecemos.

Equipo

En un principio la empresa la iniciaron mis padres y nosotros les ayudábamos, al jubilarse ellos la empresa la formamos dos de los cuatro hermanos y dos empleados.

      Ver más información
      4.8
      OPINIÓN MEDIA
      Los usuarios dan su opinión
      5 estrellas
      88%
      4 estrellas
      8%
      3 estrellas
      4%
      2 estrellas
      0%
      1 estrella
      0%
      4.8
      OPINIÓN MEDIA
      Los usuarios dan su opinión
      5 estrellas
      88%
      4 estrellas
      8%
      3 estrellas
      4%
      2 estrellas
      0%
      1 estrella
      0%