Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Russian Nails
"La salud de sus uñas nuestra prioridad"
Especialista en el cuidado de tus uñas

Historia

Mis orígenes se remontan al 2005 cuando empecé a interesarme por el mundo que engloba las uñas, sus cuidados y tratamientos para mantenerlas fuertes, saludables y bellas.

En Rusia, mi país de origen, me forme con las más destacadas masters para ir adquiriendo los conocimientos que hoy pongo al servicio de mis clientes y equipo.

Proyecto

El proyecto está orientado a concienciar a las clientas y clientes de la importancia que tiene la salud de las uñas ya que las manos son nuestra carta de presentación y deberían darle los cuidados que precisan realizados por profesionales formados y certificados en anatomía de las uñas, química de los productos, desinfección y esterilización, entre otros campos fundamentales ya que nunca se puede olvidar que el principal servicio que se realiza al cliente es la salud de sus uñas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes tanto servicios físicos en el salón como la adquisición de productos para el cuidado y embellecimiento de las manos y pies.

Disponemos de una amplia gama de productos para la realización de manicura y pedicura a nivel profesional o particular.

Equipo

Somos un equipo joven y dinámico motivado y en continuo aprendizaje, formándonos para dar siempre la última y más eficiente solución a las necesidades de nuestros clientes.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%