Historia
Nos conocemos en el año 2021, dos personas con una pasión común que unen sus esfuerzos para vinificar un viñedo antiguo del norte de Tenerife. Ese mismo año hacemos unas escasas 800 botellas de "Ruku Ruku", un vino elaborado de forma tradicional que encarna el carácter de las variedades tradicionales de la zona y de un sistema de cultivo único en el mundo como el "Cordón Trenzado".
Proyecto
Nuestro proyecto gira alrededor de la gastronomía del norte de Tenerife, vinificamos un viñedo tradicional en "cordón trenzado" y mantenemos una parcela de viñedo y otros cultivos que servimos en mesa en nuestro casa de comidas "Guachinche Ramón", productos de la huerta, km cero, colaboración con agricultores locales y con diferentes organismos como colegios, asociaciones o visitas turísticas, enseñamos nuestro trabajo y fomentamos el mantenimiento de las tradiciones agrícolas del Valle de La Orotava.
Equipo
Somos una pareja de la isla de Tenerife, ella, Jessica Martín, Viticultora y propietaria de un proyecto gastronómico en el norte de Tenerife que incluye una casa de comidas tradicional, conocida en Tenerife como "Guachinche", y el mantenimiento de una parcela con multitud de cultivos, entre ellos un viñedo antiguo, que se maneja en "Cordón Trenzado", la forma tradicional de cultivo en el Valle de la Orotava. Él, Tomas Mesa, consultor vitivinícola y enólogo apasionado que reparte su tiempo laboral ayudando a diferentes proyectos vitivinícolas repartidos por las Islas Canarias.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto