Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Rubén Troya
"La elegancia es como una cúpula de mocárabe, pequeñas piezas crean una obra de arte"
Diseño de prendas y complementos

Historia

Nosotros apoyamos los productos artesanales, hechos a mano. Al abrir la tienda, teníamos pocos productos pero muy seleccionados, eso sí, todos realizados artesanalmente y a mano.

Comenzamos con una amplia colección de gorras inglesas, realizadas en paño, productos 100% lana oveja, además, hubo hasta capaz de hombre que estaban hechas con los mismos tejidos que las gorras.

Tuvieron una gran acogida.

Proyecto

Nace de la idea de crear un proyecto que se dedica al diseño de prendas y complementos, aunque en un principio estaba dedicada al sector femenino y masculino, es verdad, que tras realizar diversos estudios de mercado hemos decidido que la empresa en un futuro cercano estará dedicada al sector unisex.

Queremos llegar a tener un posicionamiento y reconocimiento mundial gracias a nuestra marca, seguramente para muchos de ustedes resulte un sueño inalcanzable sacado de una mente que tiene el ego muy subido para llegar a lo más alto de la moda y del mundo empresaria.

¿No creen que es bonito siempre pensar en grande cuando se está rodeados de personas que buscan ese mismo punto que el tuyo?

Equipo

Somos sólo dos personas:

Una es nuestra asesoría con quien sin ella no podríamos hacer nada de lo que hacemos, gracias a que ella se dedica a llevar una parte de la empresa en la que nosotros nos perdemos.

La otra persona es Rubén, que es el director creativo y fundador de la firma de moda Rubén Troya, él se encarga de todo lo que conlleva relacionado al diseño de los productos de dicha firma.

Ver más información