Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Rosquillas Ledesminas
"Ama lo que haces!!!"
Fabricación de productos de pastelería y confitería

Historia

Somos una pastelería artesana. Comenzamos en el año 1975, cuando mis padres se hicieron cargo de este negocio que iba a cerrar por jubilación, en el cual se fabricaba un producto único en España, " Las Rosquillas Típicas de Ledesma"

El negocio ya venía de la misma familia, de tres generaciones anteriores, del cual tenemos constancia documentada que llevan trabajando desde 1817.

La idea era tener una mejor calidad de vida que en la ciudad, asentar la población rural que se va perdiendo poco a poco y mantener una calidad alimentaria fabricando mis productos sin productos químicos, o sea sin conservantes, mejorantes, aditivos artificiales, ni colorantes. Usando siempre productos naturales y a ser posible del entorno más cercano a mi obrador.

Proyecto

Mi negocio consiste en la fabricación de productos de pastelería y confitería con unos parámetros de calidad en la fabricación, que nos permite estar con el Certificado de Tierra de Sabor y dentro de una red local comercializadora productor-consumidor que comparte mi filosofía de mantener la artesanía, calidad alimentaria y apoyo al mundo rural.

Y aunque ya he conseguido dar a conocerme por varias provincias, me gustaría hacer llegar mis productos a toda España.

Equipo

En actualidad soy autónomo y estoy yo sólo en la empresa, soy maestro artesano pastelero y me llamo Genaro Montero.

Ver más información