Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Rooster Developments
"Breeze agua de niebla, probablemente el agua más pura del mundo."
Venta de bebidas

Historia

Breeze nació en 2018 por la inquietud de personas inconformistas preocupadas por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Trabajando en sistemas que mejorasen la obtención de agua en zonas de escasez, se patentan unos captadores que mejoraban los sistemas existentes y a continuación se instalan en Canarias, donde se comienza a obtener agua en uno de los cielos más limpios del planeta.

El objetivo siempre ha sido obtener un agua de la máxima pureza de la forma más sostenible posible.

Proyecto

Breeze se puede considerar el agua más pura del planeta, pues no toca el suelo y al recogerse de las nieblas de uno de los cielos más limpios, no tiene prácticamente impurezas.

Con un embotellado de diseño y muy cuidado, queremos abrirnos camino en el segmento premium entre las marcas de lujo, pero siempre con un marcado carácter sostenible.

Vamos introduciendo el agua en aquellos sitios donde la pureza del agua se valora.

Hoy se puede encontrar en tiendas gourmet, restaurantes con carta de agua, etc.

Se aprecia un agua así para aquellas combinaciones en que es importante que el agua no cambie sabores, y así por ejemplo es un elemento esencial para los mejores tés e infusiones, catas, bebidas premium, etc.

Equipo

Nos mantenemos como una empresa casi familiar, en la que el equipo tiene repartidas sus funciones y hemos externalizado las que no son el corazón de nuestro negocio hasta que un mayor volumen nos lleve a tomar otras decisiones.

Todos somos apasionados de la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad y luchamos para un uso racional de las reservas hídricas.

Ver más información