Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Romekina
"Romekina"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

La idea surgió en 2004 paseando por Bilbao con mi familia. Entré a una tienda de cosmética y me abordó una chica, yo me asusté y le pregunté ¿Qué pasa no puedo entrar? Ella solo me respondió quitándose el pañuelo que tenía en la cabeza ¿sabes que es bueno para la alopecia? Yo me quede un rato en silencio, no sabía que decirle y lo único que salió de mi boca fue.” Échate limón que que te mata la infección y te crecerá el pelo”.

Desde ese día me quede con ese malestar de cómo podría ayudar a otras personas.

Paso mucho tiempo hasta que en el 2010 decidi en pesar a buscar una solución. Fue ya en el 2020 cuando por fin pude conseguirlo. Regenerar la raíz capilar.

Proyecto

Es un Tónico capilar. Que ayuda a regenerar la raíz capilar (cuero cabelludo) y a curar cualquier afección del cuero cabelludo como: la alopecia, dermatitis seborreica, psoriasis,caspa, picor etc. Es un producto natural y comprobado Dermatológicamente por laboratorios Goya. Gracias a sus extractos naturales es eficaz y no tiene contraindicaciones.

Se quiere llegar hasta el mayor número de personas posibles, para que se beneficien de este nuevo producto cosmético natural.

Equipo

Se compone de una sola persona.

Ver más información