Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Rojodec
"Rojodec, La Imágen de tu casa"
Elaboración de Fotolienzos

Historia

Somos una empresa familiar, formada como tal en 2013, pero con una trayectoria profesional de casi 30 años, en contínua evolución. Los trabajos de pintura, decoración y decoración comercial y cartelería, fueron desarrollándose con el tiempo y la especialidad ya vino con la incorporación de maquinaria que nos permitió desarrollar más fuertemente la parte de Imagen Comercial e Imprenta.

La fundación de esta empresa, se centró en la evolución de la parte de Diseño Gráfico, trabajos de imprenta, y la impresión de fotografía en alta calidad y tamaño. Esta parte es la que trabajaremos con Correos Market, podrás tener tus fotografías, impresas en lienzo de alta calidad y sobre un bastidor de madera, para colocarlas directamente y sin complicaciones en tu casa.

Proyecto

La incorporación de maquinaria de Impresión Digital de Gran Formato y de calidad fotográfica, nos permitió entrar en el mundo mas personal de nuestros clientes, ofreciendo, como producto estrella, nuestra selección de ¨Fotolienzos¨ con bastidor de madera, listos para colocar en tu salón, despacho, cuarto o cualquier otro lugar.

Nuestra idea es ofrecer diferentes medidas de fotolienzos personalizado, El cliente, sólo tendrá que enviar su fotografía digital al correo y nosotros, con la colaboración de Correos Market, se lo entregamos en casa, listo para colocar.

Equipo

En este momento somos 3 personas, que somos el personal fijo, pero como nuestro trabajo está ligado a la temporalidad, solemos hacer al menos 2 contratos temporales cada año, dependiendo siempre, de la carga de trabajo que haya cada año.

Ver más información