Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Rogel Creaciones
"Sueña y transmite, nosotros hacemos el resto..."
Diseño, creación y producción de muñecas artesanales

Historia

Rogel Creaciones,S.L., es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la creación y fabricación de muñecas, además de zapatos y peucos como complemento. Especializados en sectores de puericultura, salud y bienestar infantil, colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de sus ideas, proyectos y necesidades.

Siempre innovando, nos adaptamos a las demandas y tendencias del mercado, sin perder nunca nuestra esencia, la de elaborar artesanalmente. El 100 % de nuestra fabricación es española.

Nuestros productos tienen una base sencilla y dinámica, todo ello proporciona al consumidor la opción de hacer una utilización de ellos en el ámbito en el que desee: como el juego, como maniquí, para porteo, para exposición de ropa o para la creación de sus propios diseños.

Proyecto

Diseñamos y elaboramos a partir de las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, estamos enfocados en el ámbito del cuidado al bebé, desarrollamos productos multifunción, con los que el cliente puede trabajar directamente con el muñeco.

Nuestra especialidad se ha centrado durante años, al diseño y elaboración de zapatos y peucos para muñecos. Dando respuesta a las nuevas necesidades y demandas hemos abierto una nueva línea de peucos en diferentes colores.

El sector de la muñeca y complementos es un mundo muy amplio, siempre estamos abiertos a nuevos proyectos, por este motivo, no tenemos límites a la hora de crear, diseñar y fabricar nuevos productos.

Equipo

Somos la segunda generación de una empresa familiar que comenzó hace ya más de 25 años. Ubicados en el municipio de Onil, con una larga trayectoria en el sector muñequero artesanal, conocido como "el pueblo de las muñecas".

Contamos con especialistas, diseñadores y fabricantes con gran experiencia en la industria muñequera.

Ver más información