Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Rodilla Impresores
"Rodilla Impresores 1969. Desde siempre contigo"
Combinamos tecnología con procesos de producción artesanales

Historia

Fernando Ramón García. Con apenas unos comodines de tipografía y una máquina manual (Modelo Bostón, que todavía se conserva en la empresa), arranca Rodilla Impresores en una época incierta, pero al mismo tiempo llena de oportunidades. Fueron años en los que el trabajo no faltó y en poco tiempo se fue ampliando el taller, primero con una Minerva, también de tipografía y más tarde con una Heidelberg modelo M.O., con la que se pasó al sistema de impresión Offset. A finales de la década de los 90' se incorporó el sistema de impresión digital, apostando desde siempre por la marca Konica Minolta, consiguiendo mayor agilidad en la entrega de pedidos. En los últimos años hemos incorporado sistemas de impresión de Gran Formato, añadiendo servicios de rotulación. Además también contamos con maquinaria de encuadernación, manipulado y acabados.

A día de hoy, en Rodilla Impresores seguimos conservando la esencia del principio, seguimos combinando la tecnología con los procesos de producción artesanales. En la actualidad hemos conseguido un proceso de producción totalmente en armonía con el medio ambiente y con nuestro entorno, utilizando soportes 100 % ecológicos, como las cartulinas con base cesped o caña de azucar, o la cartulina Cyclus 100 % ecológica y como novedad, os presentamos un soporte fabricado por nosotros mismos 100 % reciclado al que le hemos incorporado semillas de alfalfa, con lo cual a partir de ahora, nuestros clientes podrán plantar sus impresos, cosiguiendo de este modo, cerrar el círculo del reciclaje.

Proyecto

Somos una pequeña Imprenta, muy versátil ya que cubrimos, con nuestros tres sistemas de impresión ( Offset, Digital y Gran Formato ) y nuestros sistemas de encuadernación y acabados, las necesidades de nuestros clientes en el plano de las Artes Gráficas. Además tenemos un claro compromiso con el Medio Ambiente, empleando sistemas de reciclaje de todos nuestros residuos, reutilización de nuestras mermas y utilización de soportes super-ecológicos.

En los últimos tiempos hemos abierto una nueva linea de producto, para cubrir las necesidades de las empresas que distribuyen sus productos de modo "On Line", es por ello que contamos con una amplia oferta de:

- Cajas de Embalaje y Producto.

- Etiquetaje adhesivo tanto en bobina como en plano y también etiquetas colgantes para prendas de vestir.

- Todo tipo de prospectos e instrucciones, con doblados y soportes técnicos.

- Precintos y cintas adhesivas, para embalaje.

- Sobres y tubos de envío.

Todo esto y mucho más, es lo que os podemos ofrecer en Rodilla Impresores, os esperamos.

Equipo

Somos una pequeña empresa, formada por 3 personas:

  • Toni encargado de la Preimpresión, Impresión Digital y Gran Formato
  • Reme encargada de la Administración y apoyo para manipulado de pedidos
  • Héctor encargado de la Impresión Offset, Encuadernación y Acabados.
Ver más información