Correos Market
imagen icono de categoria

Deporte

Ring Ring
"Por una movilidad sostenible y saludable. Abraza el camino"
Venta de bicis eléctricas

Historia

Encantados de conocerte,

Hola, somos RingRing y queremos cambiar el mundo contigo.

RingRing es el resultado de una idea sencilla pero ambiciosa que se empezó a gestar entre tres socios, hermanos y amigos a principios de 2020, y que después de incontables tazas de café y de muchísimas horas de trabajo y compromiso, se ha convertido en una solución real, al alcance de todos aquellos que compartís con nosotros el mismo sueño:

Contribuir a la creación de ciudades más limpias, con menos tráfico y menos polución; a mejorar la calidad de vida de todos los que buscamos soluciones de transporte que generen un impacto positivo no solo en el entorno, sino en nuestro propio bienestar, adoptando nuevos hábitos saludables, ganando tiempo al tiempo en nuestros desplazamientos diarios, y en consecuencia mejorando nuestra calidad de vida, y al final en la de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=tA8foLiM4Vg&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.ringringbikes.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

Proyecto

Nuestro cómo;

Procesos; ¡Sabemos que nuestro objetivo es ambicioso, pero ya somos muchos en España y en todo el mundo los que hemos abrazado el camino de la Bicicleta eléctrica, y la tendencia es imparable! Nosotros estamos dispuestos a persistir, a seguir trabajando con la misma ilusión, mirando al largo plazo, porque creemos que nuestra solución suma, y que juntos podremos. Nuestros cimientos son sencillos, pero muy sólidos.

Partners; no ha sido fácil, pero nos hemos asociado con las mejores marcas y proveedores para poder ofrecerte productos finales de máxima calidad y el mayor servicio, con el diseño y las prestaciones que mejor se ajusten a tus necesidades a la hora de elegir tu bici eléctrica. Experiencia de compra: nuestra tienda on-line está diseñada para que tengas la mejor experiencia de compra posible, desde que eliges tu bici hasta que te la dejamos a la puerta de tu casa. Queremos ofrecerte un proceso sencillo, transparente y de confianza.

Post-venta: no buscamos clientes, sino compañeros de viaje. Después de tu compra seguiremos estando aquí para ti, para asesorarte y ponerte en mano de los mejores profesionales para el mantenimiento de tu bici.

Equipo

RingRing es el resultado de una idea sencilla pero ambiciosa que se empezó a gestar entre tres socios, hermanos y amigos que a principios de 2020, y que después de incontables tazas de café y de muchísimas horas de trabajo y compromiso, nos hemos convertido en una solución real, al alcance de todos aquellos que compartís con nosotros el mismo sueño, una movilidad sostenible.

Ver más información
4.7
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
33%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.7
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
33%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%