Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Rik & Me
"Enjoy your walk"
Mochilas multifuncionales e inteligentes

Historia

Los creadores de Rik & Me, Ricardo y María, decidieron emprender un viaje juntos en el mundo empresarial y para ello sustituyeron su mochila emocional cargada de incertidumbre y apostaron por unas mochilas multifuncionales e inteligentes que nos hicieran la vida más fácil. En un Madrid confinado y lleno de restricciones, María y Riki se ven capaces de aportar luz con sus ideas y trabajan duro con la esperanza de que cuando vuelvan los viajes, las reuniones, los planes y las ilusiones, quepan dentro de sus mochilas. La unión de ambos da lugar a este maravilloso proyecto en 2020. Los paseos por Madrid, los edificios, los monumentos y parques fueron su principal inspiración para diseñar estas mochilas originales y únicas con personalidad propia. Un sueño, dos emprendedores y un objetivo… Así nació Rik & Me.

Proyecto

En plena era digital, el mundo ha evolucionado y ha generado nuevas necesidades en la sociedad, siendo la tecnología la actual protagonista en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como laboral, generando infinitos dispositivos. En Rik & Me hemos querido captar lo que ahora el mercado demanda, y hemos diseñado unas mochilas antirrobo y multifuncionales para facilitar la vida de nuestros clientes. Son mochilas con un diseño antirrobo, ergonómico, bolsillos ocultos, con compartimentos organizados, material 100% impermeable, con puerto de carga USB, placa solar y pantalla led para poder enviar imágenes a tu mochila a través de una aplicación móvil y su conexión bluetooth. Además, contamos con la colaboración de Javier Mariscal, artista gráfico internacional, que nos ha diseñado nuestra imagen de marca y un estampado exclusivo del mapa de Madrid, que hemos plasmado en nuestra mochila Madrid Mariscal, su packaging, así como en nuestra primera colección cápsula de camisetas de la marca.

Equipo

El equipo de Rik & Me lo forman Ricardo y María, los creadores de la marca, ellos mismos diseñan y comercializan sus productos.

Ver más información