Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Richer Kontry
"El zueco antideslizante más ligero del mercado"
Elaboración Zapatos

Historia

Somos fabricantes de calzado de segunda generación, nuestros padres fundaron la empresa fabricando chicarro (calzado de niño) en 1960 hasta que en los años 90 nos pasaron el testigo. Nosotros hemos especializado la empresa familiar, centrándonos en el calzado sanitario y de personal de limpieza. De la mano del Instituto de Biomecánica de la Universidad Politécnica de Valencia hemos diseñado una suela antideslizante certificada como un producto sano, ergonómico, seguro y adaptado a su función biomecánica.También hemos desarrollado la plantilla BIO-K COMFORT en colaboración el Instituto de Biomecánica de Valencia que ha realizado el diseño CAD de la anatomía la plantilla y el resultado es una plantilla con bi–densidad y en material viscoelástico ,material amortiguador , de manera que las presiones de la planta del pie se distribuyen.

Proyecto

En nuestro negocio producimos zuecos biomecánicos de alta calidad. Estos han sido certificados por el Instituto de Biomecánica de Valencia como ergonómicos,antideslizantes, ligeros, seguros y sanos para el pie.
Nuestro objetivo actual es el de posicionarnos en el mercado online como un referente nacional en cuanto a zuecos.

Equipo

El equipo lo pilotan Francisco como responsable de la parte creativa y producción y la ertiente administrativa y comercial Miguel.

Ver más información