Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Resetea
"En Resetea creamos productos sostenibles, responsables e innovadores con los que disfrutar de la naturaleza en casa."
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Resetea empieza a coger forma en el año 2011 cuando la idea de Iñaki de cultivar setas sobre la cascarilla que recubre el grano del café es galardonada en el XII Concurso de ideas empresariales innovadoras de la Universidad de Santiago de Compostela. A partir de ahí comienza un concienzudo proceso de investigación y numerosos experimentos. Mientras Iñaki llevaba a cabo sus pruebas, compartía sus inquietudes y poco a poco iba ganando adeptos. De esta manera nos fuimos sumando al proyecto Beltrán, Cristian y Luis. Todos nosotros compartimos una larga amistad y desde 2014 somos socios de Resetea.

Proyecto

Es alarmante ver como los recursos naturales se están viendo afectados por la acción del hombre. Ha llegado el momento de cambiar la situación, depende de nosotros cuidar y proteger el medioambiente. En Resetea queremos ser parte de la solución y para ello creamos productos naturales y sostenibles con los que disfrutar de la naturaleza en casa. Según datos de las Naciones Unidas, el 55% de la población vive en zonas urbanas y esta proporción irá en aumneto año tras año. Nuestra misión es hacer de nuestros hogares espacios más verdes y habitables gracias a las plantas, las cuales aportan numerosos beneficios para la salud, reducen el estrés y mejoran la calidad del aire. Queremos reconectar a la población con la naturaleza, ofreciendo productos que ayuden a disfrutarla dentro de casa. Apostamos también por la producción local, fomentando el trabajo y la mano de obra en España.r

Equipo

En la actualidad, detrás de Resetea estamos 3 socios (Cristian, Iñaki y Luis) y dos empleados (Noelia y Rubén). Somos un equipo pequeño pero inquieto y poderoso, rodeado de buenos proveedores y colaboradores.

Ver más información