Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Relemat
"Todo lo que necesites para reparar tu electrodoméstico"
Recambios y accesorios para electrodomésticos

Historia

Relemat nació en el año 2008, dedicada única y exclusivamente a la venta de accesorios y recambios para todo tipo de electrodomésticos domésticos del mercado. La idea es que el cliente pueda comprar y reparar su electrodoméstico.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la venta de accesorios y recambios para todo tipo de electrodomésticos y que el cliente pueda repararlo en casa. Si no tiene conocimientos, disponemos de soporte técnico personalizado. Mediante esta herramienta puede establecer contacto directo con un técnico cualificado que le ayudará a la resolución de averías, instalaciones, asesoramiento y todo aquello relacionado con el mundo de los electrodomésticos. Además actualmente disponemos del mayor amplio catálogo de bolsas de aspirador del mercado. Vendemos a nivel nacional y nos gustaría expandirnos dentro de la UE.

Equipo

Formamos un pequeño equipo de 6 personas. Empezamos los dos socios y a medida que la empresa ha ido creciendo hemos ampliado personal, todos ellos técnicos cualificados para atender consultas o cuestiones que quieran plantearnos sobre el mundo de los electrodomésticos.

Ver más información