Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Reino Mansidi
"Tu Tienda de Textiles para el Hogar y para Mascotas"
Textil hogar y mascotas

Historia

Reino Mansidi es una fábrica de textiles para el hogar que se ha ganado un lugar destacado en la industria a lo largo de su historia.

La empresa comenzó en el año 2020. El fundador de la empresa, Tonghai Zheng, tenía una visión clara de crear productos textiles de alta calidad y se dedicó a construir una empresa que pudiera lograrlo.

Comenzó con un modesto telar en su taller y poco a poco fue adquiriendo habilidades y experiencia en el campo de la fabricación textil.

A medida que la demanda de sus productos crecía, Tonghai Zheng decidió expandir su negocio y estableció una fábrica más grande en Madrid. Reino Mansidi se convirtió en el nombre oficial de la empresa y se enfocó en la producción de Productos textiles para el hogar y para las mascotas.

Llevamos a cabo venta mayorista.

Proyecto

La empresa continúa innovando y adaptándose a las nuevas tendencias y demandas del mercado, manteniendo su compromiso con la excelencia en la fabricación textil de productos del hogar; Cojines para sillas, cojines para tumbonas, cojines para palet, almohadas, cojines para sofás, cojines de suelo, etc y también estamos especializados en productos para Mascotas como son las camas para mascotas, de todos los tamaños y diferentes tejidos, almohadas, mantas, entre otros.

Equipo

Actualmente trabajamos 12 personas, entre costureras, mozos de almacén, personal de oficina y administrativos.

Ver más información