Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Quesos Galindo Andrés
"Calidad, sabor y tradición"
Elaboración de quesos artesanos de oveja

Historia

Quesos Galindo Andrés Serranía del Moncayo es una empresa familiar que nace en el año 2000. La quesería es el fruto de una idea de Luis Ernesto Galindo Grima para un mejor aprovechamiento de la ganadería de ovino. A raiz de esta idea se comenzó a ordeñar el ganado y elaborar un excelente queso puro de oveja con la leche cruda de las ovejas de la propia ganadería.

Nuestra explotación ganadera y quesera se encuentran situadas en Arándiga, pueblo de la provincia de Zaragoza, al comienzo de la cara oculta del Moncayo.

Proyecto

Nuestro negocio es una empresa familiar que fabrica quesos artesanos de oveja y realiza todo el proceso, desde la agricultura pasando por la ganadería hasta transformación en la quesería. Cuidando y garantizando la calidad desde el comienzo hasta el fin, una alimentación adecuada garantiza una leche rica en nutrientes que se transforma en un queso de excelente calidad.

Nuestros quesos están elaborados a partir de leche cruda de ovejas, de nuestra propia explotación. En su fabricación sólo se añade cuajo y sal para poder obtener, siguiendo métodos tradicionales, un producto de excepcional calidad. El aire del Gran Padre Moncayo, en la localidad de Arándiga, donde se columbran los ríos Aranda e Isuela, proporciona las condiciones naturales de temperatura, humedad y ambiente para hacer el resto.

Equipo

El equipo está compuesto por la familia Galindo Andrés.

Ver más información
4.4
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
63%
4 estrellas
25%
3 estrellas
4%
2 estrellas
4%
1 estrella
4%
4.4
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
63%
4 estrellas
25%
3 estrellas
4%
2 estrellas
4%
1 estrella
4%