Correos Market
imagen icono de categoria

Home

Qarma
"GOOD CHOICES MADE EASY"
Productos con ingredientes naturales, sin tóxicos que dañen nuestra salud y la del planeta
HISTORIA

Nuestra historia comienza en el verano de 2019 cuando nuestros caminos se cruzan. Dos mujeres que quieren hacer las cosas de otra manera.
Preocupadas por la cantidad de tóxicos en los productos que usamos a diario en casa, por la dificultad de encontrar alternativas a lo sintético, convencidas de que la mejor manera de luchar contra el plástico en nuestros océanos es minimizar su uso, y con la certeza de que los cambios empiezan por uno mismo, nos propusimos crear los productos para el cuidado del hogar que nosotras queríamos usar.
Productos con ingredientes naturales, sin tóxicos que dañen nuestra salud y la del planeta, biodegradables, sin plásticos y fáciles de usar, además de certificados por Ecolabel (en trámite de certificación).


PROYECTO

Con una propuesta basada en la idea de “menos es más”, hemos lanzado al mercado tres productos: Easy-Wash (lavadora), Easy-Dish (lavavajillas) y Easy-All (superficies y suelos) para cubrir todas las necesidades de limpieza en el hogar y, que además, enviamos a tu casa, eliminando la pesadez de ir a comprar y cargar con los productos de limpieza.
Nuestros productos son 100% biodegradables, con ingredientes de origen natural, sin tóxicos ni plásticos.
En nuestro compromiso por hacer las cosas sencillas y fáciles proponemos un plan de suscripción, con ventajosos descuentos según las necesidades de cada familia, recibiendo la selección de productos cada 3 meses en tu hogar.
Nuestro objetivo es hacer fácil elegir bien, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de un hogar limpio, sano y en equilibrio con el medio ambiente.


EQUIPO

El equipo Qarma lo componen Iria y Laura.
Una gallega, viajera (que gallegos hay en todas partes!), honesta, con las ideas claras, amante de los retos y de hacer las cosas bien. La otra, madrileña, trotamundos por trabajo, familia y afición, emprendedora y solucionadora de problemas.
Las dos, madres, disfrutonas de la vida, de la naturaleza y de lo auténtico.