Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Productos Agrícolas J SYC
"Aceite de oliva virgen extra de Jaén"
Desde un olivar de secano de alta montaña

Historia

Empezamos a finales de 2019, con la idea de poder comercializar un aceite de oliva virgen extra de calidad superior, sin mezclas y extraído directamente de nuestras propias aceitunas, las cuales no tratamos químicamente para que el producto final tenga una calidad excepcional. El aceite proviene de olivar de secano de alta montaña, a unos mil metros de altitud.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en comercializar el aceite obtenido de nuestras propias aceitunas, ofreciendo un aceite de calidad a los clientes gracias a que controlamos el proceso desde el origen por ser nosotros mismos los agricultores y obteniendo a cambio un precio justo para poder garantizar a subsistencia de nuestras explotaciones agrícolas.

Nuestra meta es poder comercializar todo el aceite que se obtiene de las aceitunas de nuestra explotación y extender también nuestro negocio a la rama de las harinas y cereales, ya que también somos productores.

Equipo

Somos dos personas, Javi y Jose, ambos agricultores y dedicados por igual a las tareas y cuidados del campo y a la producción y venta de nuestro aceite.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%