Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

PostQuam Cosmetic
"Cosmética profesional"
Cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y pionera en el desarrollo de nuevas fórmulas

Historia

PostQuam Cosmetic es una empresa familiar que nace en Valladolid en 1989. Desde entonces, estamos al servicio de la cosmética profesional, creando cosméticos innovadores y accesibles que cubren todo tipo de necesidades de belleza.

A lo largo de todos estos años, PostQuam Cosmetic ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continua de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda de los clientes, los profesionales más cualificados y los productos más selectivos y exclusivos.

Proyecto

PostQuam Cosmetic desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos cosméticos profesionales.

Es una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y pionera en la investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

Toda la empresa PostQuam gira en torno a una misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio.

Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado, partiendo de la idea inicial, elegimos las formulaciones y principios activos más eficaces e innovadores a nivel mundial, las texturas más demandadas, los envases más prácticos e innovadores, etc.

La experiencia, el conocimiento del mercado y una trayectoria impecable hacen posible que, día a día, 295.000 profesionales sigan manteniendo la misma confianza que han depositado en la marca a lo largo de los años, haciendo que PostQuam sea considerada como la marca española de referencia dedicada exclusivamente a la cosmética innovadora.

Equipo

La empresa PostQuam Cosmetic, S.L. está formada por un total de 50 empleados, divididos en diferentes departamentos: online, administración, contabilidad, exportación... En cada uno de ellos hay entre 2-5 personas.

Ver más información