Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Porcedis
"Decoración de cerámica"
Decoración de Cerámica

Historia

Nuestra empresa empezó en los años 80 con un pequeño taller de decoración de cerámica.

Posteriormente a mediados de los 80 hasta finales de los 90 se incorporó una división de rotulación con oro líquido para piezas de cerámica y porcelana (Es decir, los típicos detalles de boda que se regalaban por entonces y que casi todos seguro que tenemos alguno aún por casa…)

Desde los 90 hasta ahora seguimos decorando porcelana y también cristal pero mediante el uso de calcas vitrificables cocidas en un horno industrial a altas temperaturas (para hacerse una idea como lo hacía por ejemplo, Loza de San Claudio o la Cartuja de Sevilla, aunque ellos utilizaban loza que es más frágil).

Disponemos de cientos de decorados propios para todos los gustos, estilos y edades; clásicos, modernos, etc.

A día de hoy ya casi no quedan talleres de decoración en España que trabajen piezas de forma individualizada y personalizada.

Proyecto

Nuestros productos se basan fundamentalmente en el sector del baño, cocina, regalo, decoración. Y hacemos también personalización para eventos, publicidad, hostelería y souvenirs.

Decoramos porcelana de alta calidad (indicar que dentro del sector existen varias calidades como loza, gres, cerámica, porcelana). La que nosotros utilizamos es la porcelana del tipo White Snow, es decir blanco nieve. Es una porcelana con durabilidad y calidad, tanto para el hogar como para la hostelería.

Al ser decoradores podemos realizar piezas a medida a gusto del cliente, hacer colecciones de varias piezas a juego según desee el cliente y las reposiciones o ampliaciones de conjuntos son muy sencillas de encargar. ¿A quien no se le ha roto alguna vez en casa alguna pieza de un conjunto que después no fue capaz de encontrarla sola donde la compró? Con nosotros eso no pasa, vendemos por unidades, no por conjuntos.

Equipo

El equipo es multidisciplinar, la sección de decoración acumula una experiencia de 40 años y la sección de comercialización es más joven y ofrece todas las ventajas tecnológicas actuales para vender nuestros productos a través de internet.

Mientras tanto, estamos a disposición del cliente en el teléfono 694 45 02 93 en cualquier momento y día. No utilizamos algoritmos, robots, centralitas, ni contestadores. Ofrecemos un trato humano, cercano, de persona a persona.

Ver más información