Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Popelin Barcelona
"Simplemente bonito"
Accesorios de moda textil inspirados en la cultura mediterranea

Historia

Popelin es un estudio y taller de diseño especializado en accesorios de moda textil, con sede en Barcelona y fundado en 1992. Influenciados por el impresionante patrimonio de esta ciudad y la cultura mediterránea. Los productos de Popelin son de bellos de colores, con una sensación atemporal, pero de moda. Los materiales finos y los productos naturales son un elemento destacado de nuestras colecciones, siempre fieles a nuestro lema "Simplemente hermoso".

Proyecto

Es en nuestro taller de diseño donde creamos nuestros exclusivos accesorios de moda textil: abanicos, bisutería, bolsos, cinturones y seda. con una decoración de estilo mediterráneo, bebe de diversas fuentes: el clima, sus gentes y sus costumbres.

Seleccionamos nuestros materiales y trabajamos con productos naturales de la mejor calidad, siempre respetando y cuidando nuestro entorno. Pensados para los consumidores más exigentes.

Equipo

Soy artesana y hago todas las colecciones en el taller de Barcelona. Dependiendo del tipo de articulo lo fabrican, en su totalidad o en parte, talleres artesanos especializados.

Ver más información
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%