Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Palomitas Popit Gourmet
"Palomitas Gourmet , deliciosos momentos It, absolutamente Pop"
Elaboración de palomitas gourmet

Historia

¡Bienvenido al universo Popit! Soy Sonia Pueyo, fundadora y CEO de Popit. Actualmente resido en Zaragoza, donde dedico gran parte de mi tiempo a cuidar de mi familia, mi gran pasión. Sin embargo desde Septiembre de 2019 la mayor parte de mi energía y esfuerzo están centrados en que Popit siga creciendo hasta ser la marca de referencia de palomitas gourmet en España. Mi estancia en el extranjero, en concreto Reino Unido, fue clave para apostar por un proyecto personal que empezó como un juego entre amigos.
Nuestros continuos viajes hicieron descubrir años antes el fascinante mundo de las palomitas de maíz como un snack mucho más allá del cine. Un ingrediente natural como es el maíz podía explotar y ser un gran éxito si se combinaba con coberturas artesanales y exquisitas.

Proyecto

Comenzamos realizando pequeñas pruebas de producción en un garaje, pero tras lanzarnos a la calle en un mercadillo navideño, decidimos abrir nuestro centro de producción en nuestra ciudad, donde todavía hoy elaboramos con mimo cada una de las palomitas Popit de manera artesanal.
Adquirimos las mejores máquinas del mercado americano y formamos a nuestro equipo en una empresa líder en el sector. Pero quedaba algo muy importante: crear la cultura palomita en nuestro país.
La innovación y las ganas de sorprender mes a mes a nuestros clientes sigue siendo nuestra ilusión diaria. Así nacieron nuestros ya conocidos #MomentosPopit para disfrutar sólo o en compañía.

Equipo

El cuidado de nuestros chefs y la implicación personal de todo el equipo que formamos Popit han sido decisivos para que esta empresa 100% española decidiese emprender esta aventura en Zaragoza.

Ver más información