Historia
Hace 3 años me diagnosticaron psoriasis causada por químicos artificiales a los que estaba expuesta diariamente por mi trabajo. La dermatóloga me mandó una crema artificial, carísima y cada noche tendría que dormir envuelta en plástico. Mi lógica me dijo que un problema provocado por algo artificial no tendría la solución en algo artificial. Así que decidí comprarme un jabón natural para el cuerpo. Literalmente, a los dos días de su uso empezaron a desaparecer todos los granos de mi cuerpo hasta el día de hoy, que no he vuelto a tener ningún brote más a pesar de mantener mi trabajo. Ese año decidí investigar más productos que podía cambiar en mi día a día y, como soy una persona muy emprendedora, decidí crear mi propio proyecto.
Proyecto
En Poompa Cosmetics trabajamos con unos valores muy marcados: respeto por el medio ambiente, por los animales y por las personas.
Poompa respeta el medio ambiente no usando plástico en su packaging, plantando un árbol junto a Tree nation por cada pedido que hagas para compensar nuestras emisiones de CO2, y fabricamos íntegramente en España, con materia prima nacional prácticamente en su totalidad.
Obviamente no testamos en animales y fabricamos en pequeños laboratorios de artesanos que llevan toda la vida dedicándose a crear increíbles productos para el cuidado de la piel, ayudando así a pequeñas empresas, con una dilatada experiencia y amor por la naturaleza.
Todo ello con la finalidad de conseguir la mejor cosmética e higiene natural, efectiva, funcional, sencilla y adaptada a las personas.
Equipo
Soy Lucía, la fundadora de Poompa Cosmetics y soy de un pueblo de Cáceres.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto